En Labranzagrande, Boyacá, roca provocó emergencia vial

Una pesada piedra cayó sobre un camión y milagrosamente los ocupantes resultaron ilesos. Ante lo ocurrido, la vía quedó a paso intermitente.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un tremendo susto se llevaron los habitantes del sector conocido como El Volador tras la caída de una enorme roca sobre un camiónLa piedra cayó justo sobre la cabina del automotor, pero milagrosamente el conductor del vehículo de carga pesada resultó ileso mientras una mujer que lo acompañaba tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Como era natural la vía estuvo cerrada mientras las autoridades viales retiraban la piedra. Al momento de la remoción de la piedra, el conductor pidió la presencia de la aseguradora para no tener problemas a la hora de los asuntos legales que se derivan de este tipo de accidentes.

El control

Felizmente el conductor resultó ileso, su acompañante está lesionada y se mantiene bajo estricto control médico, donde los galenos han hecho varios exámenes con el fin de descartar cualquier contusión de gravedad. Ante lo anterior las autoridades pidieron precaución.

Los habitantes de la zona, al igual que los conductores que transitan regularmente por esta zona hacen un llamado a las autoridades competentes para que le pongan atención a este tipo de deslizamientos o desprendimientos de roca que pueden ser letales.

El asombro

Tras este accidente, muchos vecinos del sector no salen de su asombro por lo que consideran un auténtico milagro. Y es que la piedra que cayó tenía un tamaño considerable y pudo ocasionar una tragedia que hoy se estaría lamentando.

Cabe recordar que este sector de Labranzagrande es uno de las vías usadas por los conductores de carga pesada tras el cierre de la vía entre Sogamoso y Aguazul, por lo que piden a los conductores que viajan del departamento de Boyacá a Casanare tomar vías alternas.


Compartir en

Te Puede Interesar