En la vía Zipaquirá – Ubaté, momentos de terror se vivieron por accidente de tránsito

En la mañana del 23 de junio se registró un choque múltiple, el cual dejó un muerto y varios heridos.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando las manecillas del reloj se aproximaban a marcar las 7:00 de la mañana del jueves 23 de junio, se registró un fuerte accidente múltiple en la vía que conduce de Zipaquirá a Ubaté, después del sector los muros, llegando al peaje de Casablanca, por lo que de inmediato la comunidad llamó a las autoridades y organismos de socorro para controlar la situación.

Parecía una fría pero tranquila mañana en el sector de Casablanca, con el cielo nubado, y un tránsito normal, pero desafortunadamente el conductor de uno de los vehículos que se movilizaba por el lugar perdió el control y terminó involucrando a demás vehículos en el fuerte choque múltiple.

Se conoció que los vehículos involucrados en el choque fueron de carga pesada tipo camión y tractocamión. Ante esto, uno de los automotores quedó completamente destrozado en su parte de atrás. Ante lo ocurrido, las personas que transitaban por el lugar llamaron a las autoridades y organismos de socorro para atender la emergencia y controlar la situación en la vía que comunica al Occidente del departamento de Boyacá con Cundinamarca.

Autoridades

Luego de las constantes llamadas informando lo ocurrido, las autoridades se desplazaron hasta el sector señalado con el fin de controlar y mantener el orden vehicular, al igual que verificar y estudiar lo que habría ocasionado aquel múltiple accidente, por lo que la vía estuvo cerrada por un largo tiempo. Por otro lado, los organismos de socorro se apresuraron para llegar al lugar del choque, donde atendieron a varias personas heridas.

Según información extraoficial, el fuerte accidente dejó una víctima mortal y tres heridos por lo que las autoridades encargadas llegaron hasta Casablanca para hacer el respectivo levantamiento y llevar a los tres heridos a centros de atención más cercanos para hacer la respectiva valoración y descartar heridas de gravedad.

Se presume que el conductor de un camión que iba cargado con papel y cartón se quedó sin frenos, por lo que perdió el control del automotor y terminó impactándose con una tractomula y a su vez con un vehículo tipo turbo y un motociclista, hecho que generó momentos de angustia en el sector.


Compartir en