Un violento accidente de tránsito se presentó en un importante corredor vial del departamento del Meta, cuando el conductor de una moto, se cayera luego de perder el control de la misma e impactara estrepitosamente el suelo.
Accidente
El siniestro se presentó en la vía que de Restrepo conduce a la ciudad de Villavicencio, a la altura del sector conocido como puente Los Arrayanes, hasta donde llegaron ambulancias para atender a la persona herida.
De acuerdo a lo relatado por algunos testigos oculares del hecho, el conductor de la moto marca Yamaha XTZ – 150, que fue identificado como Nelson Steven Vargas de 24 años, al parecer se movilizaba con exceso de velocidad cuando sucedió el accidente.
Caída
Dicen las personas, el hombre herido, perdió el control del rodante y terminó impactando el suelo, por lo que quedó gravemente herido en el suelo, mientras que se daba aviso a las autoridades que llegaron hasta la zona.
En el sitio, los paramédicos, intentaron reanimarlo, pero Vargas se encontraba inconsciente, por lo que decidieron trasladarlo de manera inmediata hacía un centro de salud de la ciudad de Villavicencio con el objetivo de salvaguardar su vida.
Atendido
Al llegar a la Clínica, fue recibido por los galenos que lo valoraron y lo internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a lo complejo del golpe recibido y a las heridas causadas por la violenta caída.
Al cierre de esta edición, el hombre se encontraba estable y los médicos a la espera de saber cómo evolucionaba su estado de salud, para poder darle de alta en cuanto mejore y continuar con el proceso de recuperación en su vivienda.
Llamado
Autoridades de tránsito se hicieron presentes en el lugar para comenzar la investigación sobre el accidente y determinar si fue el exceso de velocidad u otro factor externo el que causó la caída del joven que se encuentra hospitalizado.
De igual forma, le recordaron a los conductores que deben respetar las normas de tránsito y tener mesura a la hora de estar detrás de un volante ya que el exceso de velocidad, es la causa número uno de siniestros viales en el departamento.




