En la vereda Taminango, ataque sicarial dejó un muerto

La víctima del ataque sicarial fue ingresada a la morgue como Cuerpo No Identificado CNI.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, iniciaron las debidas investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales, una persona que iba en calidad de peatón fue ultimada de varios disparos. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en la vereda Taminango, distante a 10 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios indicó, que al parecer dos sicarios que se desplazaban en motocicleta, abordaron al joven para dispararle en repetidas ocasiones. Los delincuentes, tras confirmar que estaba sin vida, huyeron con rumbo desconocido.

Lea aquí: Atentado Terrorista dejó un policía fallecido y dos heridos

Hasta la vereda Taminango arribaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el propósito de llevar a cabo a la inspección del sitio y cadáver. En los procedimientos legales evidenciaron heridas a la altura de la cara con afectaciones en la región del pómulo y maxilar. Debido a que no portaba ningún tipo de documento, fue ingresado como Cuerpo no Identificado, CNI. El ataque sicarial es materia de investigación.

El perito agregó que se trataba de una persona la cual vestía camiseta manga corta color blanco, pantaloneta azul turquí con una franja roja, y chanclas color azul. El cadáver quedó a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. La dactiloscopia es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver, siempre que su estado de descomposición no sea tan avanzado”, explicó.

Los habitantes de Santander de Quilichao se mostraron preocupados por los constantes hechos de inseguridad que se vienen presentando, sin que hasta el momento la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán tome decisiones estrictas que ayuden a mejorar la seguridad de esta región azotada por las bandas delincuencias dedicadas a matar hasta por 50 mil pesos.


Compartir en