En las últimas horas se ha presentado un trágico hecho que enluta a la familia Vásquez en la región del oriente del Tolima en especial a los municipios de Carmen de Apicalá y Melgar.
Hecho
El pasado lunes 18 de abril se presentó el accidente de obra en la que Yesid Vásquez perdió la vida cuando adelantaba unos trabajos en una altura aparentemente de tres pisos al parecer dentro de las instalaciones del condominio Colinas de Maranta.
El sujeto supuestamente no se encontraba asegurado a un elemento fijo para realizar trabajos de altura, por lo que en un mal paso cayó aparatosamente sobre el suelo, provocando la muerte instantánea.
Muerte
Aparentemente el hombre cuando se precipitó al piso, se desnucó, hecho que provocó la muerte del individuo, quien además trabajaba desde hace varios años en el oficio de construcción.
Lastimosamente todos los esfuerzos que se quisieron hacer para poderle salvar la vida a Vásquez eran en vano y hasta el lugar de los hechos llegaron profesionales de Medicina Legal para hacer el levantamiento del cuerpo.
Vida
De Yesid se conocía que era un hombre muy responsable y dedicado a su familia, no presentaba problemas con nadie y además de todo, era una persona trabajadora, sencilla y de buenos valores.
Por ello, el equipo periodístico del Diario Extra Girardot, envía las más sinceras condolencias a toda su familia y conocidos para afrontar este tan doloroso suceso que hoy los invade.
Destacado
El siniestro laboral es materia de investigación por miembros profesionales de Medicina Legal.




