En la vereda Manuel Sur, vía Ricaurte – Agua de Dios, cayó temida pareja de asaltantes

Patrullas del cuadrante lograron la captura de dos sujetos que bajo el factor oportunidad habrían hurtado elementos de una vivienda avaluados en 3’000.000 de pesos.
Alias ‘Los Primos’, atrapados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias a la información aportada por un ciudadano, que se percató de los movimientos sospechosos de unos sujetos que se encontraban sacando elementos de manera sigilosa de una casa, la Policía logró la captura de una pareja de ‘apartamenteros’. Al parecer, los asaltantes bajo el manto de la oscuridad y la leve lluvia que caía sobre el municipio, con herramientas artesanales trataba de desprender los aires acondicionados y luego de lograr su cometido, los vándalos tenían que maniobrar con estos elementos de volumen gran por las solitarias calles de la vereda. De lo que no se dieron cuenta era de que estaban siendo observados.

Pillado

Patrullas del cuadrante fueron alertados de la situación en horas de la madrugada, en respuesta del llamado de la comunidad, se desplazaron hasta el lugar indicado y al llegar a la vereda Manuel Sur, en medio de la vegetación los sospechosos fueron atrapados con las ‘manos en la masa’ transportando consigo un aire acondicionado, una guadaña y dos bicicletas, elementos que estarían avaluados en casi 3.000.000 de pesos.

Judicialización

Los saqueadores fueron capturados en flagrancia y después de conocer sus derechos como capturados, los indiciados fueron trasladados hasta URI de turno para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrentaron cargos por el delito de hurto. Se conoció que horas más tarde estas personas fueron dejadas en libertad, sin embargo, continúan vinculadas a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades competentes.


Compartir en