Habitantes de la zona rural del municipio de Ricaurte se encuentran consternados con el impactante hallazgo de cuerpos sin vida, aparentemente de personas que sufrieron de un ataque con arma de fuego. Al parecer, al momento del macabro hallazgo, uno de ellos aún seguía con vida y fue trasladado hasta un centro asistencial de Girardot donde falleció minutos después.
El hallazgo
Según fuentes oficiales, alrededor de las 11:30 de la noche del viernes 5 de noviembre patrullas del cuadrante fueron alertadas de la presencia de un carro abandonado en la mitad de la vía entre Ricaurte y Agua de Dios. En respuesta, los efectivos se trasladaron hasta el lugar indicado y al llegar se encontraron con una sangrienta escena: un hombre estaba tendido en el asfalto con varios impactos de bala, mientras que al interior del vehículo tipo Minivans color gris de placas HRL – 500, había dos personas más, entre ellos una mujer, quien se encontraba en la silla del copiloto también con heridas de proyectil y sin signos vitales. La tercera víctima se encontraba acostado en la silla trasera, aún al parecer con signos vitales, donde con apoyo de las autoridades se logró trasladar a un centro asistencial donde minutos después falleció.
Investigación
En este momento, los investigadores están en la tarea de investigar las identidades de estas personas ya que no les fueron hallados documentos tipo cédula que arrojaran pistas, sin embargo, se pudo establecer que la mujer respondería al nombre de Yuliana Méndez Herrera. Unidades de Reacción Inmediata de La Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica de los cadáveres y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Se conoció que al inspeccionar el vehículo hallaron un arma de fuego tipo revólver y un cuchillo.
Sin pistas
Los hechos que rodearon el triple homicidio son todo un misterio, sin embargo, los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, mientras tanto en labores de vecindario los efectivos del grupo de homicidios trabajan para dar con el paradero de los responsables del hecho sangriento.
Destacado: Al parecer una de las personas encontradas alcanzó a ser trasladada hasta un centro médico, pero murió minutos después.




