Tal como lo relató la víctima, los hechos se registraron alrededor de las 8:20 de la noche del sábado, en inmediaciones de la vereda Berlín, sobre la vía que comunica a Girardot con el municipio de Tocaima. Fue allí donde un sujeto le hizo la señal de pare, haciéndose pasar como pasajero, sin embargo, al subirse al bus se abalanzó sobre él empuñando un arma cortopunzante, la cual utilizó para amenazarlo y pedirle que le entregara el dinero del producido y sus pertenecías personales.
Herido
El conductor de servicio público, aún consternado por la presencia del delincuente, trató de forcejear con el ladrón, pero este reaccionó de manera violenta y lo apuñaló en dos oportunidades, una a la altura del tórax y la otra en el hombro izquierdo. Ante los hechos, el delincuente emprendió la fuga en medio de la maleza, mientras que el transportador gravemente herido sacó fuerzas para poder llegar a la estación de policía de la vereda Pubenza, para pedir a los uniformados ayuda. Los efectivos lo trasladaron hasta el hospital de Tocaima pero minutos después fue remitido a la clínica Junical de Girardot debido a la complejidad de las lesiones que presentaba. Según información reciente, el conductor ya se encuentra fuera de peligro, por fortuna las heridas con arma blanca no comprometieron órganos vitales, y pudo sobrevivir para contar la historia.
Indignación
La víctima, al igual que otros conductores y la comunidad en general, pide mayores controles a la Policía de vigilancia así como a los uniformados de Tránsito y Transporte en este corredor vial donde también debido a la poca iluminación los actos delincuenciales últimamente se han incrementado.


