Se viven lamentos, escenarios de dolor e indignación pese a la desafortunada situación que actualmente padece una madre de familia, a quien mientras se dirigía tranquilamente de regreso a casa luego de su jornada de trabajo, y a quien por raparle sus pertenecías, la derribaron de su vehículo dejándola terriblemente grave.
Acontecimiento
El pasado martes 23 de agosto la señora Angela Yadira Girón, de 37 años de edad, quien trabajaba en la alcaldía de Yopal, fue sorprendida por ladrones motorizados quienes con intensiones de despojarla de sus pertenecías personales, jalaron demasiado fuerte su bolso, haciéndole caer fuertemente al suelo a plena luz del día. Previamente llegó gravemente afectada con una hemorragia intracraneal y un trauma craneoencefálico severo, luego de varias cirugías, aún se encuentra en delicado estado de salud.
Autoridades
Por su parte las autoridades están ofreciendo $10 millones de pesos de recompensa por información para hallar a los infames delincuentes que atacaron a Ángela Girón para robarle un bolso, pues están más que seguros que ella no es la única víctima de este par de delincuentes, a quienes la misma policía ya tiene fichados de hace tiempo atrás. por eso también invita a las personas que identifiquen la moto o los agresores a que instauren las respectivas denuncias y así contribuir con el material probatorio para cuando se dé con su captura.
Estado actual
De momento la mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras salir de sala de cirugía, y dependiendo de los próximos síntomas que presente la víctima, decidirán si requiere un hospital de mayor complejidad. El mayor trauma que mantiene la mujer es en el cerebro debido al fuerte golpe que recibió al caer de su moto.
El médico Iván González, afirmó que aún se le considera una paciente joven, por lo cual le permitirá sobrellevar este proceso de una forma óptima.
Familia
El esposo de la víctima Edier Aroca, confirmó que su esposa llevaba su bolso con documentos y tarjetas de crédito, y que los ladrones lograron romper la correa del bolso de la víctima. También afirmó que la señora Angela Yadira, tenía por costumbre tomar rutas diferentes con el fin de prevenir la situación que le ocurrió.
Según la versión del señor Eider, su mujer siempre sale a la calle con su respectivo casco reglamentario, pero no le ayudó de mucho pese al duro impacto.
