Un fuerte accidente se registró a la altura del sector Vado Castró, en la vía que conduce de la capital de la provincia de Sugamuxi al municipio de Tópaga, donde se vio involucrado un vehículo de carga pesada tipo volqueta y una motocicleta, la cual quedó completamente destrozada debajo de la llanta del automotor.
Un fuerte estruendo se escuchó en el sector de Vado Castro, cuando los vecinos del sector salieron a ver lo que estaba ocurriendo, se dieron cuenta que una motocicleta azul había sido aplastada por las llantas traseras de un vehículo tipo volqueta, color blanco, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades y organismos de socorro para que atendieran a la mujer que conducía la moto.
Luego de las constantes llamadas, las autoridades de tránsito y organismos de socorro llegaron al lugar para verificar lo que habría ocurrido. Cuando los paramédicos arribaron atendieron de inmediato a la mujer que iba manejando la motocicleta, quien, por fortuna había resultado con heridas mínimas.
Indagando
Luego del fuerte accidente, en el que, según los testigos, la mujer se salvó de milagro, se presume que se originó debido al exceso de velocidad, además de intentar pasar al vehículo de carga pesada, hecho que aparentemente fue crucial para que la moto quedara debajo de las llantas del automotor.
Por su parte, varios ciudadanos afirmaron que la carretera del lugar está en mal estado, además de ser un peligro para quienes se desplazan por el lugar. “Es un milagro que no haya pasado a mayores. En ese sector es demasiado peligroso transitar, siempre hay mulas atravesadas, y a eso se le debe sumar el hueco que hay, y no hay Policía ni nadie que ponga orden en el lugar”, comentó Francisco Chaparro.




