En el sector los venados se registró un fuerte accidente donde se vio involucrado un vehículo de carga pesada, al parecer el alto exceso de carga y el asfalto mojado fueron una las consecuencias para que el conductor perdiera el control y terminara dando vueltas en la carretera.
Se conoció que aparentemente una persona, que se estaba movilizando por esta vía, se encontraba haciendo su recorrido para hacer la entrega del cargamento, pero presuntamente no midió el peligro de andar con exceso de carga y con el pavimento mojado, por lo que en cuestión de segundos cuando iban en el conocido sector Los Venados el carro terminó dando vueltas, quedando a un costado de la carretera.
Asistencia
Luego del accidente, las llamadas a los organismos de socorro no se hicieron esperar, por lo que estas se desplazaron al lugar señalado lo más pronto posible. Donde se conoció que por fortuna no hubo heridos, pero el vehículo quedo en mal estado pues prácticamente se fue a un costado de la vía, esto ocasionó que al momento de levantar el carro del lugar, el procedimiento se complicara.
Por otro lado, por fortuna quien iba en el carro, presentó lesiones leves y no tuvo que ser trasladado a ningún centro asistencial, sin embargo las autoridades recomendaron tener precaución con el exceso de velocidad y de carga en todo momento, pero en especial cuando el asfalto esta mojado.
Cierre
Por otro lado, se conoció que la vía, permaneció cerrara por unos momentos mientras atendían la emergencia y hacían la respectiva limpieza de lo que quedó del carro, el cual fue trasladado a un centro mecánico para ser reparado.
De otra manera, se informó que en el lugar se formó un trancón por un tiempo, pues solo había un carril habilitado y los automotores debieron pasar con precaución, “Iba transitando por la vía cuando vi un carro grande volcado, decidimos parar con mi esposa pero por fortuna las autoridades ya estaban ahí y el conductor estaba bien, yo creo que llevaba mucha carga, eso a veces pasa y por eso se pierde el control de los vehículos, lo importante es que el señor estaba bien, lo material se recupera pero por fortuna él está bien, finalmente está en su trabajo y menos mal no paso a mayores porque de noche todo es más peligroso”, expresó, Alonso Prada, transeúnte.




