La vía cerrada entre el municipio de Pajarito y la capital de la provincia de Sugamuxi sigue cerrada, por lo que han pedido a motociclistas y conductores evitar pasar por el lugar, tanto así que el Instituto Nacional de Vías, Invías, pidió multar a aquellos que intentaran pasar por el lugar.
La vía está llena de lodo, por lo que en anteriores días un motociclista quedó atrapado, así que tuvo que pedir ayuda para poder sacar su motocicleta prácticamente alzada, completamente llena de barro. “Estamos cansados de no tener paso, ya no sabemos que hacer, por todo lado hay derrumbes”, comentó Gabriel Gómez, habitante del sector.
“Estamos molestos porque no vemos soluciones a la vista, siempre es el mismo problema, arreglan la vía y cuando empieza el invierno vuelve la problemática de siempre. Es hora de hacer los estudios pertinentes para que los trabajos que se están haciendo de verdad duren y no a los pocos meses volvamos a lo de siempre. Creo que esta ha sido una dura etapa, especialmente para los comerciantes”, indicó Gabriel Gómez, quien pidió una pronta solución.
Ante la situación que está viviendo la comunidad de Pajarito, los habitantes del municipio hicieron un llamado a las entidades, afirmando que necesitan ayuda, pues la gran mayoría vive del turismo y debido a lo ocurrido las ventas bajaron notablemente.




