En la Sabana de Bogotá inauguraron nuevo centro de distribución de llantas

La región, por su central y estratégica ubicación, permite responder mucho más rápido a los requerimientos de clientes y ofrecer mejores tiempos para la entrega de los productos.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La multinacional Bridgestone informó sobre la apertura de su nuevo centro de distribución en la Sabana de Bogotá. Con este punto la compañía busca optimizar la eficiencia de su operación logística en el país y brindar un servicio más cercano y expedito a sus clientes.

 

Ana María Souza, directora de Supply Chain para Latinoamérica Norte, dijo que “el establecimiento de este nuevo centro de distribución es un nuevo paso en nuestra constante búsqueda de mejorar los procesos logísticos de la compañía e incrementar nuestra eficiencia operativa. La sabana de Bogotá, por su central y estratégica ubicación, nos permite responder mucho más rápido a los requerimientos de nuestros clientes y ofrecer mejores tiempos para la entrega de nuestros productos”.

 

Con un área de diez mil metros cuadrados, el centro ha sido desarrollado con tecnología de punta y modernos y sistemas logísticos que permiten almacenar y nacionalizar los productos de la llantera en la modalidad de zona franca de forma ágil.

 

Olga Romero, directora senior de Operaciones de DHL Supply Chain Colombia, aseveró que “estamos comprometidos con brindar soluciones que garanticen que nuestros aliados puedan cumplir con su promesa de valor. Y eso, es precisamente lo que hoy hacemos para Bridgestone ya que, con la implementación de nuestras soluciones en este nuevo Centro de Distribución, el cliente final siempre contará con el mejor servicio posible”.

 

El mercado colombiano es uno de los más estratégicos para la llantera, por ello la compañía trabaja permanentemente en proyectos como este nuevo centro, que le permitan acercarse cada vez más a sus clientes y continuar fortaleciendo su presencia local. 


Compartir en