En La Plata, Huila: se mató contra un árbol

Edwin Giovanny Rumique, quien se movilizaba en una motocicleta y en hechos que son investigados, perdió el control del vehículo, terminó impactando contra un objeto fijo, y a pesar de ser auxiliado falleció en el hospital.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras conocerse de la muerte de Edwin Giovanny Rumique, la Unidad de Criminalística de la Sijin, hizo el registro fotográfico del sitio del accidente de tránsito y luego efectuó el levantamiento de los restos mortales.

El siniestro vial que dejó en su momento herido de gravedad al hombre de 28 años de edad, tuvo lugar en la calle 3E con carrera 20, barrio Ciudadela San Miguel del municipio de La Plata.

El impacto

En relación al accidente se conoció que Giovanny, andaba en la moto y en el punto ya mencionado, no tuvo el control del vehículo, se salió de la vía y chocó contra un árbol.

El hecho lo dejó gravemente herido, siendo auxiliado por paramédicos, quienes lo auxiliaron.

Partió al más allá

Ya en el Hospital San Antonio de Padua, el médico que lo atendió le realizó maniobras de reanimación, le puso soporte ventilatorio, pero su cuerpo no se repuso y murió.

Luego su deceso fue informado a los familiares, quienes no entendían como había ocurrido esta tragedia.

El cuerpo

Más tarde la Unidad de Criminalística de la Sijin, hizo el registro fotográfico de los restos mortales y los trasladó a las instalaciones de la morgue, donde le realizarán la autopsia.

Ya los familiares se encuentran realizando los trámites requeridos para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.


Compartir en