En días anteriores se registró un accidente en el sector Vanegas, a la salida de la capital de la provincia de Sugamuxi, donde se vio registrado un vehículo particular tipo sedán color azul oscuro. Se presume que el siniestro se originó debido al exceso de velocidad.
La carretera del sector Vanegas estaba despejada y parecía que todo transcurría con seguridad, pero en has horas de la mañana se escuchó un frenazo que terminó dejando a un vehículo volcado a un lado de la carretera, lugar en el que había una especie de zanja, por lo que el automotor quedó metido en el lugar.
Cuando conductores y personas que transitaban por el sector se percataron de lo ocurrido, llamaron de inmediato a la policía de tránsito, además de organismos de socorro para que atendieran al conductor. Luego de una revisión por parte de los paramédicos, se conoció que el sujeto que iba conduciendo salió milagrosamente ileso del siniestro vial.
Luego de lo ocurrido, la policía de carreteras llegó al lugar para verificar lo que ocurrió, manejando la hipótesis de exceso de velocidad, por lo que el conductor habría perdido el control del automotor y posteriormente se volcó. Al cabo de unos minutos el propietario del auto llamó al seguro para que le mandaran una grúa y así poder sacare el vehículo del lugar. Por su parte, se conoció que el propietario del vehículo de placas BKW 488 de Santa Fe de Bogotá no sufrió ninguna herida mayor, pero el vehículo en el que transitaba si tuvo que ser trasladado en una grúa al parecer a un taller mecánico.



