En la Panamericana Norte, recuperaron una moto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ante los constantes hurtos a todo tipo de vehículos que se vienen presentando en varios sectores de la vía Panamericana Norte, integrantes de la Policía Nacional vienen desarrollando una serie de operativos y controles con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas a cometer este tipo de ilícitos.

Lea aquí: En Piendamó, le dieron el último adiós a don Ferney

Ante esta serie de acciones, en las últimas horas, el coronel Gustavo Adolfo Martínez confirmó la captura de una persona de 20 años de edad por el presunto delito de receptación. El alto mandó señaló que el arresto del ciudadano se presentó en horas de la tarde en el sector del peaje de Villa Rica, vía Panamericana Norte. El oficial indicó que la persona implicada fue identificada Gustavo Adolfo Torres Díaz, quien se desplazaba en compañía de un menor en una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT 100, modelo 2016, color negro, de placa YLN-52D, avaluada en tres millones 500 mil pesos.

En las investigaciones efectuadas por los uniformados se pudo conocer que el vehículo registraba una solicitud vigente por el delito de hurto, emanado por la Fiscalía Cuatro de Santander de Quilichao. Ante esta situación, el conductor fue notificado para ser conducido hasta las instalaciones de la fiscalía general de la Nación por el presunto delito de receptación.

Cabe indicar que una persona involucrada en este tipo de delitos incurrirá en prisión de cuatro a doce años y multas económicas. Si la conducta se realiza sobre medio motorizado, o sus partes esenciales la pena será de seis a trece años de prisión y multa de siete a 700 salarios mínimos legales mensuales vigentes.


Compartir en

Te Puede Interesar