Un vehículo de carga pesada tipo volqueta que transitaba por la vía que conduce de Pajarito a la ciudad de Aguazul, Casanare, empezó a presentar molestias, pero al parecer el conductor del vehículo siguió su recorrido, pero metros más adelante el vehículo se llenó de humo de un momento a otro.
El conductor de un vehículo de carga pesada tipo volqueta color azul, de placas JAC 293 transitaba por la vía que conduce del departamento de Boyacá a Casanare por la vía pajarito, sector Monterralo, al parecer empezó a presentar fallas mecánicas, pero se presume que el conductor siguió su camino sin detenerse a mirar lo ocurrido, por lo que metros más adelante el humo que invadió la cabina lo obligó a bajarse del vehículo inmediatamente.
En pánico
Cuando el conductor del vehículo de carga pesada vio inundada la cabina de humo no dudó en bajarse de inmediato y pocos minutos después las llamas se alzaron con furia, por lo que el hombre que manejaba el vehículo se llevó tremendo susto, por lo que al entrar en pánico lo único que pudo hacer fue llamar a las autoridades.
Luego de las llamadas de emergencia, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pajarito se desplazó lo más pronto posible hasta el lugar señalado, al llegar empezaron a sacar mangueras para poder apagar el fuego que estaba consumiendo muy rápido toda la cabina del automotor.
Según informaron los Bomberos que estuvieron apagando el incendio, la cabina de la volqueta quedó completamente quemada, por lo que aseguraron que fue una pérdida total. Por fortuna el hombre que conducía el automotor logró salir a tiempo y no presentó ninguna herida o lesión.




