En La Montañita asesinan a un joven DJ

Sergio Andrés Artunduaga fue asesinado mientras se encontraba en gases de su oficio, amenizando una fiesta que se desarrollaba en un club.
Sergio Artunduaga, fallecido
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde el día domingo la zona rural del municipio de la Montañita está sumida en una profunda consternación por la muerte de Sergio Andrés Artunduaga un muchacho que se dedicaba a ser DJ

El lamentable suceso aconteció en el caserío Miramar, de acuerdo a las impresiones de los testigos el joven fue asesinado con arma de fuego tipo escopeta mientras animaba un evento el día domingo en horas de la noche, el homicida realizo la terrible acción motivado  al parecer por un ataque de celos;  Artunduaga se negó a morir a pesar de que los presentes lo trasladaron en un vehículo hasta la ciudad de Florencia, los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y tristemente falleció.

Los funcionarios del cuerpo técnico de investigación se encuentran realizando las indagaciones para obtener las pruebas necesarias y suficientes que permitan aprehender al responsable de este penoso hecho que enluta a una familia caqueteña y deja un gran vacío en el corazón de los seres queridos de Sergio.

Artunduaga era una persona muy querida por sus conocidos por ser muy amable, cordial, inteligente, talentoso, amante de las tradiciones y buen bailarín; como lo manifiesta una de sus mejores amigas Andrea Sánchez. Sus padres esperan que pronto el responsable de su perdida sea juzgado ante la ley y reciba el castigo merecido por haberle cegado la vida a su hijo.


Compartir en

Te Puede Interesar