La joven Karen Michell Vargas, se encontraba extraviada desde el pasado sábado 9 de abril, donde en extrañas circunstancias salió de su casa sin dar previo aviso de hacia donde se dirigía y mucho más a las altas horas de la noche.
Ubicación
La hija de Diego Vargas y Mariana Pérez, se pudo localizar gracias a la ayuda de los medios locales de comunicación y el trabajo de la Policía, por suerte la chica se encontraba en buenas condiciones y la familia decidió no brindar tantos detalles de su paradero.
Por fortuna, la joven apareció hace algunos días y ya se encuentra compartiendo con sus padres, pequeña hermana y conocidos que estaban buscando por cielo y tierra a la joven oriunda de El Espinal.
Clave
Por su parte, el padre de la menor, agradece al Diario Extra por haber ayudado en la investigación del caso y haber compartido la información necesaria para dar con pistas claves para la aparición de Karen.
Aunque al principio no se tenían muchas piezas claves para dar con el paradero la joven, la ardua labor de la familia y el constante trabajo, al igual que la presión por parte de los conocidos favoreció en la búsqueda.




