El caso que había consternado a los girardoteñas y que fue noticia local en cuestión de minutos, debido a que malhechores habían robado una motocicleta y al oponerse de la víctima la intimidaron echado disparos al aire, esto sin importar que su pequeña hija de tan solo tres años de edad presenciara los hechos.
Operativo
Un arduo operativo que se desplegó por parte de uniformados de la Policía de Girardot desde la mañana para dar con el paradero de tan repugnante suceso dio resultados, así fue como con ayuda de medios locales para visibilizar la noticia y con el actuar de ciudadanos, se dio con el paradero de la motocicleta marca Yamaha Bws color azul en las horas de la noche.
Hasta el sector de Corazón de Cundinamarca, se acercaron miembros uniformados de la Policía luego de que vecinos alertaran de sujetos extraños en una motocicleta con las mismas características que había entregado Jaqueline M. en el momento del robo.
Hallazgo
Así fue que después de un operativo y tras la pista de los delincuentes se hizo el hallazgo del vehículo que había sido abandonado minutos antes por los responsables del suceso para evitar ser arrestados, la motocicleta fue dejada en un bosquejo cerca del lugar para así los comprometidos en el acto pudieran emprender la huida por medio del bosque sin ninguna dificultad.
La motocicleta con placas WTR18E avaluada en 8 millones de pesos ya fue devuelta a su respectiva propietaria, quien mostró agradecimiento por el actuar de miembros de la Policía y la comunidad en especial, Jaqueline quien estaba consternada por los hechos manifestó que aún no sale del asombro al pensar que quizás le hubiesen podido haber hecho algo a la pequeña.




