En la manzana F casa 11 del barrio Asobetania de El Espinal, buscan recursos para sobrevivir

Cuidado ambiental.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La familia de Alexander García se encuentra atravesando por necesidades, pues actualmente viven en condiciones precarias debido a que no tienen empleo ni tampoco insumos para sobrevivir de manera digna. Ante esto, se encuentran buscando la colaboración de la comunidad no solamente para la adquisición de recursos económicos o alimentación, sino para ofertas laborales que permitan que él y sus hijos puedan llevar los elementos necesarios para el hogar.

Necesidades

García se encuentra unido conyugalmente con Carmen Sierra, y de dicha unión tienen seis hijos. Ante esto, al ser una familia tan numerosa las necesidades se agudizan a medida que pasa el tiempo, dejándolos algunas veces sin qué comer por no tener cómo comprar alimentos. Actualmente deben aproximadamente tres meses de arriendo y servicios públicos, pues lo poco que gana el señor García es utilizado para alimentar a toda la familia.

Familia

La edad de sus hijos se encuentra entre los seis, ocho, nueve, quince, dieciséis y diecisiete años, estos tres últimos ayudan trabajando en la recolección de mango en las veredas o fincas aledañas, pero por ser menores de edad los dueños de los predios y quienes los contrataban no los volvieron a solicitar para evitar un lío con las autoridades y los entes judiciales. Ante esto, solicitaron a la comunidad del departamento y a la misma Administración hacer llegar ayudas a la manzana F casa 11 del barrio Asobetania de El Espinal, que es donde residen actualmente, además de ofertas laborales para que él y su esposa puedan vincularse a una empresa y dejar de pasar necesidades.


Compartir en

Te Puede Interesar