Temor
Esto ha sido aprovechado por los ‘amigos de lo ajeno’, quienes aprovechan la abundancia de vegetación, convirtiéndola en una guarida de delincuentes, que en horas de la noches es utilizada para el consumo de estupefacientes por habitantes en condición de calle, los mismos que se ocultan en medio de la maleza para acechar a los transeúntes que se dirigen por este corredor. Este no es único problema, de no tomar cartas en el asunto en poco tiempo, lo irán desvalijando, ante la ausencia de las autoridades.
Victimas
Se conoció según testigos que una habitante del sector residente en la casa 5, cuando salió alrededor de las 5 de la mañana de su residencia, de este parque desolado salieron dos sujetos, quienes se abalanzaron sobre ella y luego de intimidarla con una navaja le hurtaron su teléfono celular, para luego escapar del lugar camuflándose en la maleza.
Afectados
Esto no termina alli, este lugar tampoco está presentando el servicio para el cual fue instalado, que es la recreación y esparcimiento, el parque de los niños está en completo abandono, se encuentra entre el monte donde se pueden encontrar serpientes y roedores, poniendo en riesgo la vida de los infantes.




