A la víctima le robaron su motocicleta en horas de la madrugada, mientras dormía.
Hasta la Vereda Los Alpes en jurisdicción del municipio de El Pital, llegaron los delincuentes.
Quienes de forma admirable lograron sustraer el vehículo en inmediaciones de la finca que es de su propiedad, sin que estos notaran los acontecimientos.
Este suceso tuvo lugar en una finca cafetera ubicada en el municipio de El Pital, donde ingresaron sujetos desconocidos en altas horas de la madrugada.
La víctima asegura que arribo hasta el lugar de residencia siendo aproximadamente las doce de la medianoche.
Sin embargo, los facinerosos conocían el botín al que le apostaban, pues el robo se produjo después del arribo del caficultor, por lo que notaron la ejecución del delito al día siguiente cuando se despertaron.
Botín
La motocicleta hurtada es de marca Honda CB 110, corresponde a las placas AKQ 90E de color azul, sin embargo, no era la única motocicleta que se encontraba en la zona de parqueo de la finca.
Asegura García Quesada tenían tres motos, “cuando nos levantamos había solo dos motos, llamamos a mi hermano a ver si había salido y tenía la moto”.
Pero la hermana de la víctima no había salido.
Reiterativo
La preocupación de la comunidad es que el anterior hecho de inseguridad, no es el único del que se tiene conocimiento.
Puede leer: Golpe al robo de motocicletas.
De manera extra oficial este medio de información conoció otro suceso, en el que también hombres desconocidos ingresaron a una finca del mismo sector pretendiendo hurtar otra motocicleta.
Esta vez de marca Bajaj, línea Pulsar 200, sin embargo los propietarios del vehículo lograron alertarse del acontecimiento y procedieron a perseguir lo asaltantes.
Los delincuentes abandonaron la moto algunos metros adelante.
Continúe leyendo: Hombre asesinó a su mamá e hijos.




