Recientemente, se conoció que de forma virtual los funcionarios han expuestos sus avances en el Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023.
Con el fin de verificar el avance en el Plan de Desarrollo “Pacto social por Boyacá: Tierra que sigue avanzando”, trimestralmente se hacen mesas de seguimiento para evaluar, mejorar y encontrar las falencias que se puedan presentar en las sectoriales de la Gobernación de Boyacá.
La directora de Seguimiento y Planeación Territorial, Lina Parra, aseguró que, a través de las mesas de seguimiento, continúa la hoja de ruta, se ejecutan las metas programadas y establecen los compromisos de las secretarías e institutos descentralizados, “este es un proceso que también se realiza para informarnos de manera interna sobre las acciones que desarrollan cada una de las dependencias”, expresó, Lina Parra, directora.
Las sesiones
Agregó que los integrantes de las mesas sectoriales sesionan de forma virtual y mediante un trabajo articulado hacen un análisis de las actividades que se han venido desarrollando. Además, dio a conocer que en las mesas participan los secretarios, directores, responsables de cada sectorial, facilitadores y gerentes o delegados de las entidades descentralizadas.




