En la Kr. 17 con Cl. 20, barrio Gaitán. “MOTOLADRONES”, UN PELIGRO EN GIRARDOT

‘Mototaxista’ se camufla para robar a sus víctimas.
Imagen del registro fílmico
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Continua la delincuencia en Girardot, la ciudadanía ya está cansada de que personas inescrupulosas se estén paseando como si nada en toda la ‘ciudad de las Acacias’ y no se tenga un control alguno contra estos delincuentes que quieran salirse con la suya.

Hechos

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un delincuente en moto, le raponea el celular a una jovencita que caminaba por el barrio Gaitán.

El hurto aconteció en la mañana de este domingo en la esquina de la carrera 17 con calle 20, donde el sujeto que perseguía a su víctima, estacionó la moto y caminó algunos metros para abordarla apenas dobló la esquina.

Camufla

En las imágenes se observa como el ladrón, que según testigos, se camufla como ‘mototaxista’, luego de quitarle el celular a la joven corre y se monta en la moto que sería una Bóxer donde huye tranquilamente ante la mirada impotente de la joven víctima.

Este, es uno de los muchos casos que se presentan en Girardot, pero lamentablemente no existe material fílmico para que queden registrados todos estos sucesos que atormentan a diario a los ciudadanos de Girardot. 

Comunidad

De igual forma, las personas de Girardot están atemorizada por esta clase de actos delictivos que se volvieron muy cotidianos en la ciudad, donde hasta en algunos casos estos delincuentes en moto arrastran a sus víctimas para robarles sus pertenencias.

Así fue como aconteció el pasado viernes 1 de abril cerca al Hotel Bachué, donde un sujeto delgado en una moto color negro que llevaba 2 cascos, lesionó a una ciudadana a quien le robó el bolso con todas sus pertenencias.

Policía

Asimismo, los uniformados de la Policía prestan todo su apoyo para poder brindar una buena seguridad en el municipio, no obstante, parece ser que no se cumple con un buen número de oficiales para la cantidad de civiles que habitan en Girardot.

Por ello, se espera que desde la administración municipal se hagan más aportes para dar resultados y se pueda dar un parte de tranquilidad en cuanto al esquema de seguridad y orden público en la ‘Ciudad de las Acacias’.

Destacado

En la ciudad la comunidad exige que se aumente el pide de fuerza policial para combatir los actos delictivos.


Compartir en

Te Puede Interesar