El invierno sigue generando más damnificados, muchos de los municipios del departamento de Nariño siguen sufriendo los estragos de los aguaceros que caen fuertemente en varias poblaciones de la región.
La capital del departamento no es ajena a esta problemática, ya que las lluvias están haciendo su terrible efecto en varios municipios y veredas nariñenses.
El pasado domingo se registró un deslizamiento de tierra en la vía al mar kilómetro 61 en el sector El Verde en el municipio de Mallama. El intendente Diego Melo comandante del cuadrante vial 7 Piedrancha de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, informó que debido al deslizamiento de tierra fue cerrado el paso por la vía donde ocurrió la emergencia. Sin embargo, el día lunes se realizó la reapertura de este importante corredor vial, se habilitó el paso a un solo carril.
Es de señalar que, personal de Invias continua con la limpieza para lograr la habilitación total de la vía.
Desde la Seccional de Tránsito y Transporte recomiendan transitar con precaución respetando en todo momento las normas y señales de tránsito.
Las autoridades indicaron que se debe conducir con precaución puesto que las lluvias están previstas a seguir en todas las regiones del Departamento de Nariño.
