El impactante suceso se registró en el sector de la variante, sobre la vía El Espinal- Guamo, donde se vieron involucrados una tractomula y una motocicleta que dejó como resultados dos heridos: el conductor y el parrillero motorizado. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales con heridas de gravedad.
El accidente
Según los testigos, los hechos se registraron en horas de la mañana del martes 14 de diciembre, cuando dos hombres se movilizaban a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje de color negro marca Honda de placas TOP – 66F, sin embargo, al salir a la glorieta de la variante del Guamo, al parecer hicieron caso omiso a la señal de pare en la intersección y no se percataron de la presencia de un tractomula de placas UPN – 199. A pesar de que el conductor del pesado vehículo intentó frenar, no pudo evitar impactar con la moto, haciendo que sus ocupantes salieran a ‘volar’ mientras la moto quedaba bajo el camión. Los sujetos quedaron gravemente heridos.
La atención
Conductores que pasaban por allí llamaron a las ambulancias para que atendieran de emergencia a los lesionados, por lo que los paramédicos, luego de inmovilizar a los pacientes, trasladaron a los hombres hasta los centros asistenciales más cercanos para su atención y descartar posibles fracturas en sus extremidades inferiores, las cuales sufrieron la peor parte.
Hipótesis
Los primeros indicios apuntan a que los motociclistas, habrían pasado por alto la señal de tránsito y esto al parecer habría provocado el accidente que por poco les cuesta la vida.



