Según la víctima, identificada como Daniel Fernando Villalobos, en sector de Chinauta, a un costado de la carretera, había un puesto de control de la policía, donde le realizaron una señal de pare. El ciudadano se detuvo metros adelante, sin embargo, cuando paso los documentos uno de los uniformados lo apuntó con un arma de fuego, y le pidieron que bajara del vehículo, hasta ese momento se dio cuenta que eran falsos policías y que se trataba de un atraco.
Secuestro
Según el conductor, luego de amenazarlo, los delincuentes se subieron al automotor para escapar con rumbo desconocido, mientras que sus compinches lo amarraron a él y al menor de edad para luego internarlos en una zona poblada de maleza. Dice que fueron aproximadamente dos horas de sufrimiento en los que estuvieron retenidos con sus ojos vendados. La víctima le contó al Diario Extra que cuando no siguió escuchando voces, logró quitarse la venda y se percató que los asaltantes ya se habían ido, por lo que rápidamente pudo soltarse las manos y las del menor, para buscar ayuda.
Investigación
Daniel Fernando Villalobos les manifestó a las autoridades que el vehículo hurtado venía cargado con ocho toneladas de pintura que traían como destino la ciudad de Bogotá. Si alguien tiene información sobre su paradero puede comunicarse al número telefónico 3102941329, o a las autoridades competentes que tienen el caso.



