En la Feria de la Legalidad, palmiranos aprendieron a identificar licores y cigarrillos originales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Palmira fue escenario de la primera jornada de la Octava Feria de la Legalidad, organizada por la Gobernación del Valle del Cauca con el objetivo de enseñarle a la ciudadanía cómo identificar los licores y cigarrillos legales para evitar afectaciones a la salud y también el contrabando.

Ā«Esta feria obviamente va a propósito de las festividades decembrinas que se avecinan y en las que hay un consumo mucho mayor de licores y cigarrillos que el resto del año. Invitamos a toda la ciudadanía a que consuma legal, que compre legal y consuma responsable y que aporten a las rentas del departamento. Que el impuesto de participación de licores y cigarrillos se invierte en deporte salud y educaciónĀ», Martha Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca.

La feria se desarrolló en el centro comercial Llanogrande, donde los palmiranos aprendieron a diferenciar entre los licores y cigarrillos legales e ilegales por parte de productores y comercializadores registrados en la Unidad de Rentas.


Compartir en

Te Puede Interesar