En la vía Duitama – Sogamoso, carro quedó volcado en la carretera

Por presunto exceso de velocidad, se registró un fuerte accidente, el cual dejó una persona herida.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el corazón en la mano quedaron los habitantes del sector El Campanario, luego de presenciar un fuerte accidente en el que el vehículo particular quedo volcado. Ante la situación los observadores llamaron de inmediato a las autoridades de tránsito.

El sábado 11 de junio, cuando caía la noche, un vehículo particular que se desplazaba por la vía que conduce de Duitama a la ciudad del ‘Sol y del Acero’ en el sector el Campanario, terminó con las llantas arriba. Aunque no se sabe con exactitud lo que pudo ocurrir, la hipótesis de las autoridades y algunos presentes es que el siniestro se originaría por exceso de velocidad.

Un fuerte estruendo se escuchó en el sector, por lo que personas que estaban por el lugar se acercaron para verificar lo que habría ocurrido, al ver al automotor completamente volcado, llamaron de inmediato a las autoridades de tránsito para que se hicieran cargo, al igual que organismos de socorro para que atendieran y prestaran los primeros auxilios a la persona que quedó atrapada en el vehículo.

Socorro

Los socorristas que atendieron el accidente dieron un parte de tranquilidad a la comunidad presente al informar que el ocupante del vehículo, estaba fuera de peligro, a pesar de que sus heridas tomarán un tiempo en sanar.

Luego del fuerte accidente, la comunidad pidió reductores de velocidad en la zona, indicando que en el lugar se han presentado siniestros mortales. “Siempre los accidentes son en el mismo punto, hace un mes exactamente en la misma vía y el mismo lugar falleció padre e hijo. Es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto para posibles soluciones y disminuir el número de afectados en el mismo lugar”, comentó Francisco Molina, ciudadano preocupado.

Asimismo, varios testigos aseguraron que el volcamiento del sábado ocurrió por el exceso de velocidad, al igual que los otros accidentes que ocurren en el lugar. “He escuchado muchas veces que ya es normal, pero ese es el problema, que normalizamos los accidentes en dicho lugar, en vez de hacer algo para prevenirlos. Es necesario que conductores tomen conciencia y manejen con precaución, no excediendo los límites de velocidad además de respetar las normas de tránsito”, comentó Gerardo Ortega, comerciante de la zona.


Compartir en