En la vía Duitama – Nobsa, motociclista falleció en accidente

Una nueva víctima mortal se registró en la vía la madrugada del pasado domingo 5 de diciembre.
Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con nostalgia y un terrible dolor recibió el domingo una familia boyacense, luego de enterarse que uno de sus seres queridos falleció en un trágico accidente el pasado 5 de diciembre, cerca de las 4:30 de la mañana, en el sector de Punta Larga, cuando se desplazaba por la carretera en su motocicleta.

Hechos

Las manecillas del reloj marcaban cerca de las 4:30 de la mañana, cuando un estruendo sonó, despertando al vecindario, sin saber que ocurría, varios vecinos de la zona de Punta Larga decidieron llamar a urgencias y a las autoridades de tránsito para que aparentemente le prestaran los primeros auxilios a un joven que iba en su motocicleta, pero cuando se acercaron más y vieron que no reaccionaba, empezaron a manejar la hipótesis que podría estar muerto.

Víctima

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, confirmaron la muerte del hombre que iba conduciendo su motocicleta, al parecer el golpe fue tan fuerte, que el hombre murió de manera instantánea en la vía. Al parecer también hay un bus involucrado en la escena, por lo que buscan esclarecer lo ocurrido.

El motivo

Según vecinos del sector, se presume que el motociclista iría con alto exceso de velocidad y no logró reaccionar para esquivar al bus que al parecer venía en sentido contrario, chocando contra una parte lateral, provocando que el motociclista volara lejos, ocasionándole lamentablemente la muerte instantánea.

Comentarios

Luego de dar a conocer la lamentable noticia, que dejó a una familia boyacense sin uno de sus amados seres queridos, varios ciudadanos pidieron mayor presencia de autoridades de tránsito en la vía, especialmente en las horas de la noche y madrugada, afirmando que se ha vuelto una zona completamente insegura en cuestión de movilidad, ya que en los últimos días se han registrado tres muertos en la zona. “Que tristeza, mucha mortalidad los últimos días y especialmente los motociclistas son los involucrados. Dios protégenos. Tres fallecidos por esta misma vía, en menos de nada”, comentó Patricia Rodríguez.

Llamado

Ante los últimos accidentes que han sucedido en el sector, las autoridades han un llamado a los conductores de vehículos, motociclistas para que respeten las normas de tránsito, entregar las llaves cuando han tomado bebidas embriagantes, así mismo pidieron respetar los límites de velocidad para evitar siniestros viales. Por otro lado, la comunidad hace un llamado a poner reductores de velocidad en la zona.


Compartir en

Te Puede Interesar