Este sábado 30 de noviembre concluye en el barrio Potrerogrande, de la comuna 21, al nororiente de Cali, la serie de nueve ferias de servicios Volvamos a mi Cali Bella, programadas por la Alcaldía de Cali para llevar la oferta institucional a los hogares caleños.

La jornada, que comenzará a las 8:00 de la mañana y terminará a la 1:00 de la tarde, se llevará a cabo en el Parque Carpa de la Paz, ubicado en la carrera 28D con calle 123. Al igual que en las ocho versiones anteriores, el evento contará con la presencia del alcalde, Alejandro Eder, su gabinete de gobierno, y representantes de las entidades gubernamentales y privadas aliadas.
Con esta iniciativa del mandatario caleño, se busca desconcentrar los servicios, facilitar la atención y acercar la administración a la comunidad. En la feria se implementará la estrategia Manos a la Cuadra, ideada por la Alcaldía para llegar con sus funcionarios a los hogares de los caleños, casa a casa, puerta a puerta para escuchar sus inquietudes directamente en territorio.
En el evento, articulado por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, en cabeza de Alexander Camacho Erazo, se espera la asistencia de los habitantes de los barrios y urbanizaciones de la comuna 21 conformada por: Pízamos I, II y III; Ciudad Talanga, Villamercedes I, Villa Luz Las Garzas, Calimío Desepaz, Las Dalias, El Remanso, Potrero Grande, Los Líderes, Ciudadela del Río-CVC, Desepaz Invicali, Valle Grande, Compartir y la planta de tratamiento.




