Vuelve y juegan los hurtos en el Espinal, al parecer no por los hechos delictivos, pero si por la confianza que se pueda a llegar a tener entre empleados y conocidos cercanos a las empresas.
Hechos
Hace un par de días Vargas se percató de una triste noticia, en uno de sus locales de Tienda Tecno, exactamente el que tiene ubicado en El Espinal, le hacían falta 18 celulares, equipos móviles en los cuales los había conseguido con bastante esfuerzo y trabajo.
Según nos cuenta la víctima, es que uno de sus empleados había tenido contacto con Maicol Ramírez mediante una aplicación para personas LGBTIQ+, de dicha forma ellos se conocieron, conversaron y su empleado cometió el error de invitarlo al local.
Narración
Asimismo, según lo relatado, es que en una tarde de tragos, Ramírez al ya ganarse la confianza del empleado de Vargas, al parecer lo droga para dejarlo sin sentido y es allí donde supuestamente aprovecha para cometer el hurto.
De igual forma, los hechos que son un poco confusos tienen preocupado a Juan David, puesto que el robo asciende más o menos a los 30 millones de pesos, dado que, en los celulares robados, hay equipos de gama alta que son muy costosos en el mercado.
Búsqueda
Es por ello, que Vargas anda en búsqueda de Ramírez, para que de cierta forma afronte el hurto que aparentemente cometió, dado que su empleado manifiesta que fueron hechos confusos los que sucedieron el día en el que tuvieron la cita.
Igualmente, de Ramírez se sabe muy poco, supuestamente vive en Girardot, en el barrio Kennedy y tiene uno que otro emprendimiento; no obstante, no solo es Juan David quien ha manifestado al parecer ser víctima de esta persona, al parecer hay más víctimas que se han visto engañadas al cometer el error de ofrecerle la confianza.
Asimismo, Vargas decidió comentar al Diario Extra de Girardot lo acontecido para que tengan cuidado; igualmente, adelanta todos los caminos correspondientes para interponer la denuncia y que responda el culpable de lo acontecido.
Destacado
El valor de los celulares robados oscila entre los 30 millones de pesos.




