Bajo el desarrollo de la estrategia institucional en contra del delito por hurto, la Policía Metropolitana de Pasto atendió el llamado de emergencia en la comuna 10 ante la oleada de robos que se han generado en el sector.
Como indicó el ente judicial, la ciudadanía del barrio Tescual habrían denunciado que en el sector se encontraba un sujeto conocido por el alias de ‘Caremico’, quien fue señalado por tentativa de atraco en la zona, es de mencionar que este se encontraba en compañía de otros sujetos.
Ante la denuncia, miembros de la Policía acudieron al lugar de los hechos, identificando que ‘Caremico’ y sus presuntos cómplices emprenden la huida tras la llegada de las autoridades, lo que accionó de manera inmediata que los uniformados siguieran al sospechoso en una intensa persecución lo que dio como resultado un enfrentamiento entre el supuesto asaltante el cual habría apuñalado en el pecho a uno de los integrantes de la patrulla en acción.
Pese al cobarde ataque del señalado, se reportó que el uniformado gracias al porte de su chaleco balístico, no resulto herido por el arma corto punzante. Inmediatamente ‘Caremico’, fue reducido por los uniformados quienes ante el estudio de antecedentes logran determinar la identidad del apresado, el cual fue identificado como Arlon Steven Jácome Paredes.
Ante su captura, se reconoció que Jácome o ‘Caremico’, es señalado por diversos hurtos cometidos en el barrio San Albano, lo que deja como consigna que el sujeto fuese puesto a disposición de la Fiscalía, acusado del delito de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.




