Según versiones de testigos, cuatro individuos ingresaron armadas al supermercado Ahorramas Tamayo, desconectaron cámaras, las empacaron y procedieron a llevarse una gruesa suma de dinero.
Versiones
Otras versiones preliminares, corroboran que «los delincuentes al ingresar de inmediato ubicaron al administrador, lo golpearon en la cabeza con una de las armas e intimidaron a la compañera sentimental para que les abrieran la caja fuerte de la oficina donde estaba el producido del fin de semana».
Igualmente, datan que allí estaban depositados cerca de $90 millones de pesos. Otros mencionan otra suma cercana a los $25 millones. Estas últimas informaciones deberán ser cotejadas por las autoridades.
Tiempo
Algunos se han atrevido a pensar y analizar que, para atestar limpiamente este atraco, conocían muy bien la dinámica y movimientos del establecimiento y que fue planificado con tiempo, no fue producto de la improvisación de delincuentes inexpertos.
Autoridades
Según un espectador: «Sabían quién era el administrador, conocían exactamente dónde se guardaba el dinero y en qué momento era el indicado para sustraer la fuerte suma, darse el tiempo para retirar los decodificadores para no dejar cabos sueltos y salir huyendo sin dejar rastro», aseguró el ciudadano indignado.




