En la carrera 12 del barrio Santa Ana del Guamo, joven motociclista gravemente herida

Mujer choco de manera aparatosa, cuando el ocupante de un carro abrió una de sus puertas de manera repentina.
Keila Rodríguez, afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El impactante suceso se registró en el municipio del Guamo alrededor de las 9:20 de la mañana del viernes 31 de diciembre en inmediaciones del supermercado ‘Don Rojas’ del barrio Santa Ana. Allí, la mujer de 26 años identificada como Keila Rodríguez se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando de manera sorpresiva un vehículo que estaba estacionado frente al establecimiento, abrió una de sus puertas al paso de la mujer, haciendo que impactara de manera violenta contra la puerta. La conductora del rodante quedó tendida sobre el pavimento con graves lesiones.

Sin rastro

Según algunos testigos, una mujer descendió del carro marca Chevrolet de color azul de placas CYW – 442 de Bogotá, y esperó a que llegara la ambulancia a atender a la joven motociclista, pero una vez esta fue trasladada al centro médico, dicha conductora culpable del hecho desapareció sin responder por los daños causados.  

Herida

Keila Rodríguez fue operada de emergencia el primero de enero, puesto que del impacto su vaso resultó comprometido y tuvieron que extraerlo. Fue trasladada en la Clínica Asotrauma en Ibagué, debido a que tiene una costilla fracturada y sufrió una hemorragia interna debido al desprendimiento del vaso.

Afectada

La mujer va a durar mucho tiempo en delicado estado según su esposo, ella es madre de cuatro niños y requiere ayuda humanitaria y solidaría. Familiares le piden a la comunidad que la persona que conozca a la propietaria del vehículo por favor le den a conocer el estado de salud de la herida. Cualquier información pueden comunicarse al número 3222675888.


Compartir en