Los patrullajes que adelantaban uniformados de La Policía en las inmediaciones del estadio Alberto Buitrago Hoyos, logran identificar a un hombre que arrancó una máquina de hacer ejercicio biosaludable la cual estaba ubicada en el polideportivo del barrio Juan XXIII y la llevaba con el fin de comercializarla, generando afectaciones a las personas que aprovechan estos espacios de sano esparcimiento.
Ante la ley
Inmediatamente es abordado, el acusado delincuente trata de huir y deja la máquina en un costado finalmente es detenido por los uniformados quienes proceden a capturarlo por el delito de hurto, ya que fue un procedimiento en el que hu o flagrancia. El capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía para posteriormente ser presentado ante un Juez de la República quien le definirá su situación penal.
Compran lamentos hurtados
De acuerdo con La Policía, esta serie de comportamientos son promovidos por otras personas quienes incentivan a los amigos de lo ajeno a continuar cometiendo hurtos porque les compran los objetos. Por ello, es importante no comprar bienes o servicios de dudosa procedencia. Las autoridades destacan la importancia de denunciar este tipo de hechos que afectan las zonas públicas y de sano esparcimiento que benefician a los ciudadanos. Además, hacen un llamado a los ciudadanos para que sigan brindando información oportuna y así evitar estas acciones que destruyen los bienes públicos. También, denunciar los lugares donde ocultan los elementos hurtados.
