Hay consternación en dos familias del departamento tras conocerse el ataque sicarial que se perpetró sobre las 10:40 de la noche de este lunes y que empañó de sangre la tranquilidad de todos Los florencianos, quienes después de dos meses vuelven a saber de un homicidio
Bala sin piedad
Un funcionario de una entidad del estado fue asesinada a bala en un establecimiento nocturno en la capital del departamento del Caquetá, este hombre no había reportado amenazas en su contra y hacía un año le asesinaron a su padre.
Levantamientos
Investigadores del C.T.I de la Fiscalía llegaron al sitio y realizaron la inspección del lugar y posteriormente el levantamiento de los cadáveres los cuales fueron llevados a la morgue de Medicina Legal. Ayer en el día personal de la entidad forense realizó la necropsia y luego fueron entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura, acto religioso que se realizará en las próximas horas, uno en el cementerio central y otro en el cementerio de Jardines de paz.
Las víctimas
Gentil Guevara era funcionario del Inpec y a la vez comerciante al ser propietario de un hotel en la ciudad de Florencia, hijo del asesinado Gentil Duarte, reconocido comerciante quién el pasado 8 de mayo del 2021 fue baleado y murió. Este joven era conocido cariñosamente como ‘el mono’ o ‘papi’.




