EN LA CARRERA 10 CON CALLE 27 DE GIRARDOT, CAMIÓN ATROPELLÓ A UNA MUJER

La imprudencia y la distracción provocaron que una mujer quedara debajo de un vehículo de carga.
Miguel Ángel López, ciclista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Topo

En la ‘Ciudad de las Acacias’ no paran de suceder accidentes de tránsito, el pasado viernes 11 de marzo se presentó un choque entre dos automotores, una motocicleta y un camión de carga. En instantes de la tarde, alrededor de las 3:15 p.m. fue cuando esto aconteció, provocando lesiones leves en la mujer perjudicada.

Hechos

En los diferentes videos que circulan en las redes sociales sobre el suceso, se ve reflejado cómo el autocamión con placas GWU 353 “mordisquea” a la motocicleta que se encontraba a poca distancia de la parte delantera del vehículo, esto porque la mujer pretendía seguir la circulación ‘común y corriente’ pero, se estaciono debido a otro conductor que le impidió su paso, lo que dio lugar a que el hombre que conducía el camión (por la altura o tal vez distracción) no se fijara de que ella se encontraba a pocos centímetros de él.

Versiones

De los diferentes testimonios sobre lo ocurrido, se resalta que los girardoteños están cansados de tanto accidente, sobre todo en motocicletas, las versiones de los testigos que presenciaron el accidente (en su mayoría) apuntan a encontrar tres motivos muy probables de lo que aconteció.

En primer lugar, hay quienes señalan que la mujer se estaciono en un punto ciego del camión, siendo ésto una total imprudencia, en segunda instancia, se presume de haber sido culpable el taxista que le impidió el paso a la mujer de la motocicleta y, como tercer posible, esta el no percatarse por parte del conductor del vehículo de carga.

Recomendación

Sumando esta eventualidad, a las tantas de la lista, la comunidad y las autoridades hacen reiteradamente el llamado de atención a la comunidad sobre la imprudencia al conducir estos automotores, recordando que, no solo puede con esto perjudicar la integridad o salud propia, sino también la de inocentes.

Prevenir

La prevención de éstos accidentes es responsabilidad de todos, no solo de las autoridades por ser quienes exigen el cumplimiento de las normas, hay que ser conscientes del riesgo que provoca la irresponsabilidad, imprudencia o distracción.

La dama quedó con sus piernas atrapadas debajo de la motocicleta.


Compartir en