Los hechos de intolerancia siguen haciendo presencia en los municipios del Meta, esta vez, dejaron a un hombre herido luego de que al parecer en medio de una riña, otro hombre lo atacara.
Violenta agresión
Los hechos se presentaron en la carrera 10 con calle 11 del barrio Fundadores, en el municipio de Guamal, hasta donde llegaron las autoridades luego de que recibir el llamado de la comunidad por los hechos que se habían presentado.
De acuerdo a las personas que presenciaron el caso, los hombres que fueron identificados como Hermes José Vides López de 33 años y Héctor Alfonso Borbón Cardona de 27, al parecer, estarían departiendo al interior de un establecimiento comercial.
Atacado
Dicen los testigos, que los hombres comenzaron una fuerte discusión por una discrepancia personal, y comenzaron a agredirse verbalmente. Sin embargo, los insultos fueron subiendo de tono y al parecer, empezaron a empujarse.
En ese momento, López, tomó una botella de vidrio, y la partió, abalanzándose sobre su víctima y agrediéndola en repetidas ocasiones, y dejándolo gravemente herido en el suelo, mientras la sangre salía de su cuerpo y manchaba las baldosas del establecimiento comercial.
Herido
Las personas que estaban en el local, dieron aviso rápidamente a las autoridades, las cuales llegaron hasta el barrio y brindaron la atención prehospitalaria para Cardona, al cual, debido a la gravedad de las heridas, debió ser remitido al Hospital Departamental de Granada.
Al llegar, el hombre fue atendido por los galenos que le brindaron la atención médica de urgencias, debido a que presentaba varias heridas abiertas a la altura del pecho y en el tórax, por lo que la víctima necesito de sutura para sus lesiones.
A responder
Por su parte, el agresor fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por esta agresión.
López, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación jurídica, de hallarlo responsable del delito de lesiones personales podría condenarlo a pagar entre tres a 9 años de prisión.
Autoridades hicieron un llamado a la tolerancia por parte de los ciudadanos para que eviten agredirse, y les recordaron que la violencia y las agresiones no son el camino para solucionar los inconvenientes que se tengan.
