Personal de seguridad de un almacén de razón social ‘Megalocura’, se percató de los movimientos sospechosos de un hombre que merodeaba los pasillos, quien pensando que no era observado en un rápido movimiento ocultó algunos productos al interior de un paquete, que sigilosamente había tomado de el estante de ferretería.
Los hechos
El caso se presentó en el barrio Centro patrullas del cuadrante fueron alertadas por el personal de seguridad del local comercial donde manifestaban que un sujeto pretendía hurtar algunos elementos del establecimiento los cuales ocultaba de manera acelerada, sin percatarse que estaba siendo vigilado.
‘Pillado’
La fachada de este presunto delincuente quedó al descubierto cuando intentaba escapar, el sospechoso se encontró con las patrullas del cuadrante que ya habían sido alertadas por el personal de seguridad. Los uniformados le solicitaron un registro voluntario a esta persona, allí se percataron que llevaba 15 discos de corte de madera avaluados en 90.000 mil pesos.
Atrapado
Ante el hallazgo, el hombre identificado como Egidio Herrera Peña, fue trasladado hasta la URI de Girardot junto con la mercancía recuperada, luego fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrenta cargos por el delito de hurto. Luego de su judicialización el abuelo recobró su libertad, sin embargo, continúa vinculada a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades.



