La agresión se produjo presuntamente en medio de una pelea callejera, quedando afectado Daniel David Guarnizo Valderrama.
Después de estar involucrado en una riña registrada en la capital del Huila resultó lesionado el ciudadano quien presentó diversos traumatismos en su cuerpo y rostro, pues los golpes contundentes lo dejaron desplomado en el suelo.
La preocupación se hizo presente en los neivanos que evidenciaron el ataque que sufrió el joven de 21 años de edad, el cual por poco pierde la vida a manos de unos sujetos quienes lo golpeaban con puños y patadas.
Le rajaron la cara
Siendo alrededor de las 1:30 de la madrugada de días pasados, Daniel David se encontraba junto a varios conocidos en un sector conocido en la capital opita cuando departía una celebración y de manera sorpresiva fue abordado por unos sujetos, con quienes comenzó una discusión por motivos desconocidos, la cual fue agravándose al punto de agredir al joven hasta dejarlo sangrado en el suelo.
Desespero e ira
Es de resaltar que la víctima trató de defenderse de sus atacantes, pero pese al esfuerzo por salir ileso de la situación, resultó gravemente golpeado en diversas partes de su cuerpo y con heridas también en su rostro.
Recibió ayuda
Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los presentes, ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras era llevado de urgencias hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorado. Situación que aprovecharon los victimarios para emprender la huida con rumbo desconocido.
Valoración médica
Al ingresar al lugar de atención los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que la víctima tenía diversos hematomas en su cuerpo, como también afectaciones en su parte izquierda de su cuello y oído derecho, provocadas por puños y patadas, las afectaciones presentaban un sangrado y un dolor intenso, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado profesional.
Indagaciones
Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo sucedido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a identificar las causas originales de la riña.

