En las últimas horas se conoció el deceso de Hernando Octavio Solarte Erazo, un reconocido abogado payanés, quien hace unos años se desempeñó como personero del municipio de El Tambo, occidente del Cauca.
Los allegados de Hernando Octavio Solarte Erazo, quien padeció algunas complicaciones de salud, expresaron su tristeza y enviaron algunos mensajes de condolencia a sus familiares: “Octavio siempre se destacó por su profesionalismo, con una humildad inigualable, además de ser una gran persona, esta es de las pérdidas que muchos vamos a lamentar, de alguna manera él nos enseñó a ver la vida con respeto, a enfrentar los problemas con dignidad y con cabeza fría”.
Por esta triste noticia los mensajes de sus conocidos no se hicieron esperar: “lo vamos a recordar siempre por la gran persona y buen ser humano que fue, a la familia que Dios le dé mucha fortaleza para enfrentar su partida, conocimos como fue Octavio con sus amigos y familiares, fue el pilar de su hogar, siendo una guía para el camino de la vida”.
Según lo establecido por quienes trabajaron con él: “te recordaremos con la alegría que irradiaste, siempre vivirán en nuestros corazones, ve con Dios amigo, descansa en paz”. Esta casa editorial pudo establecer que Octavio residía en la calle 8N con carrera 11 del barrio Santa Clara, donde se había ganado el cariño de sus vecinos, por su cordialidad: “era muy respetuoso, ayudaba de manera desinteresada cuando se necesitaba, esperamos que encuentre el descanso eterno”.
Sus familiares agradecieron los mensajes de condolencia enviados y: “es muy importante para nosotros saber que era muy querido, ahora tenemos un ángel que nos acompañará desde el cielo por siempre”.




