En la capital de Nariño capturados por tráfico de drogas

Tres personas fueron señaladas de comercializar alucinógenos en sectores escolares y comerciales de la ciudad de Pasto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía en Pasto a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol -Sijin, adelantó un operativo que permitió la captura en flagrancia de tres personas, vinculados a la distribución y venta de sustancias estupefacientes en la ciudad.

El hecho tuvo lugar gracias a la información aportada por la ciudadanía, que señalaba a estas personas como responsables de afectar la seguridad y la convivencia en el sector del Mercado Potrerillo y en inmediaciones de planteles educativos.

Los capturados, junto con la sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este resultado, la Policía indicó que reitera su compromiso con la protección y la tranquilidad de la comunidad.


Compartir en