En La calle 5 # 11-84, barrio La Pola. MILLONARIO HURTO EN TOCAIMA

A Harold Wilson Rivera, lo robaron mientras dormía.
Harold Wilson Rivera, comerciante
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

No para la delincuencia en la región del Alto Magdalena y las ciudades aledañas al conurbano, en este lamentable suceso, el perjudicado es un reconocido comerciante de la ciudad de Tocaima, en el cual le robaron su vehículo de transporte y con el que realizaba sus actividades económicas.

Hechos

El hurto que fue denunciado por el ciudadano Harold Wilson Rivera, victima de los delincuentes el pasado miércoles, cuando en horas de la noche le robaron su camioneta, sin rastro alguno de los delincuentes.

La víctima que es un comerciante de la ciudad, comenta que cuando había terminado todas sus funciones laborales, se dirigió hasta su residencia ubicada en el barrio La Pola, sobre la calle quinta con carrera once y la dejó parqueada en frente de su residencia como de costumbre.

Robo

No obstante, cuando se despertó en la madrugada para realizar sus respectivas labores, se percató que su camioneta no estaba, se la habían robado y no hay indicios de quién o quiénes son los responsables del hecho que hoy sacude a la región de Tocaima.

Características

El automotor de marca Chevrolet Samurái con placas CRY-418 es de color verde y la denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades competentes; de igual forma, la comunidad se ha solidarizado con el caso y han estado publicando en las redes sociales fotos de la camioneta por si alguien la ha visto o tienen indicios sobre el hecho.

Comunidad

La comunidad de la ‘Ciudad Salud’ en especial los del barrio La Pola se encuentra anonadada por los acontecimientos que suceden a diario en la región, los robos han incrementado, al igual que los homicidios y la delincuencia, y aunque la Policía ha dado duros golpes, aparentemente los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

Policía

No obstante, el caso ya está en investigación por parte de profesionales de la Policía de Tocaima y al igual invitan a que denuncien si la comunidad tiene algún caso o queja donde se encuentren involucrados para poder iniciar un proceso de judicialización en contra de los malhechores. 

DESTACADO: El caso es materia de investigación por la Policía.


Compartir en

Te Puede Interesar