En la calle 3 de Berlín en las Malvinas de Florencia golpearon a presunto ladrón

Un sujeto conocido como 'Juan Coco", fue agredido violentamente al ser sorprendido intentando ingresar a una vivienda.
'Juan Coco' atracador herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Continúan los hurtos en la capital caqueteña, la comunidad sigue siendo afectada por delincuentes que utilizan diferentes modalidades para delinquir en diferentes sectores, en algunos casos dañan las medidas de seguridad para ingresar a las residencias y poder hurtar elementos de valor.

Delincuente

Un hombre que al parecer es residente en la comisión de varios delitos en el sector de Las Malvinas en la ciudad de Florencia, fue sorprendido por los habitantes de una vivienda en la que al parecer pretendía ingresar  en el sector se activó una alarma de seguridad y salieron varios habitantes del lugar y lograron la aprehensión del sujeto a quién golpearon de manera violenta hasta general es graves heridas en diferentes partes del cuerpo, uno de los afectados al parecer iba a quemar sus manos y evitaron que llegar a la Policía lugar para que fuera capturado.

De acuerdo con una de las víctimas,  este hombre es la segunda vez que resulta golpeado en menos de un mes en el mismos sector, en la pasada agresión fue porque al parecer intentó robar las pertenencias de un vehículo al que le rompió los vidrios.

Operativos

El comandante de la Policía en el departamento del Caquetá afirmó que pese a las denuncias que se han venido realizando por parte de la comunidad y que han demostrado un incremento de hurtos, se aumentaron los operativos por parte de los uniformados en todos los barrios de la ciudad de Florencia y a la vez invitó a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto sospechoso que quiera generar inseguridad, esto luego de los hechos ocurridos el pasado fin de semana donde delincuentes fueron grabados tratando de ingresar también a una vivienda en el barrio las avenidas y a otra en un sector cerca al colegio Los Pinos.

 

 

 


Compartir en

Te Puede Interesar