En la calle 18 del barrio Sucre de Girardot, comerciantes a merced de la delincuencia

Los ‘amigos de lo ajeno’ no dan tregua, nuevamente en pleno corazón de Girardot los delincuentes causaron millonarias pérdidas en medio de un intento de hurto a un local comercial de venta de celulares. Por fortuna, y gracias a las alarmas del local, los desconocidos no lograron llevar a cabo su cometido, pero causaron costosos daños en las instalaciones.
Lugar de los hechos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Daños

En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados los momentos en que unos sujetos, valiéndose de herramientas artesanales, lograron romper el vidrio de la puerta de un local ubicado en la esquina de la calle 18 con carrera 11. Los hechos se presentaron alrededor de las 12:30 de la madrugada de este jueves 26 de agosto, pero gracias al sistema de seguridad que se activó inmediatamente no alcanzaron a robarse absolutamente nada y en su afán de escapar, al parecer uno de los ladrones sufrió algunas heridas tras cortarse con los vidrios, pues en el sitio quedaron rastros de sangre.

Pistas

Se conoció que los videos de las cámaras de seguridad se encuentran en manos de las autoridades, quienes trabajan tratar de identificar e individualizar a los responsables. Al parecer, los responsables serían personas en condición de calle, los mismos que duermen sobre el andén del local en horas de la noche. Se estima que las pérdidas estarían avaluadas en 1’000.000 aproximadamente, puesto que se trata de un vidrio de grueso calibre.

Los comerciantes como Andrés Aroca hicieron un llamado a las autoridades, puesto que todos han sido alguna vez víctimas de estas personas en condición de calle que, sin importar ser capturados, no tienen como responder por los daños causados en sus locales.


Compartir en

Te Puede Interesar