Jhon Mario Rojas Peña fue el Ingeniero Forestal que perdió la vida cuando se encontraba realizando trabajos de telefonía. Al parecer, los elementos de seguridad fallaron, lo que le ocasionó una caída.
Las autoridades judiciales del municipio de Santa Rosa, perteneciente a la Bota Caucana, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y motivos que originaron un accidente laboral, el cual dejó una persona fallecida.
Sitio
Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la tarde en una zona ubicada en el corregimiento de Yundillo, resguardo indígena de El Descanso. En las investigaciones se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Jhon Mario Rojas Peña quien era el hijo del destacado concejal Eduardo Rojas.
Lo ocurrido
Uno de los funcionarios indicó que el joven Jhon Mario se encontraba efectuando unas instalaciones telefónicas en una torre, cuando de manera intempestiva sufrió una caída de una altura aproximada de seis metros. “Al parecer, los elementos de seguridad que portaba fallaron provocando el lamentable hecho. Debido al fuerte impacto, el profesional sufrió un trauma craneoencefálico severo abierto y golpes en la zona del pecho, heridas que infortunadamente le quitaron la vida”.
Quien era
Jhon Mario Rojas Peña hace poco había recibido su título profesional como Ingeniero Forestal. “Llevaba pocos meses graduado, estaba contento en su trabajo. Su propósito era conservar todos los recursos naturales. Indicaba que estas zonas apartadas y abandonadas por El Estado, debían de gozar o tener un buen servicio de comunicaciones. Es triste que personas que apenas estén empezando a disfrutar de la vida, se vayan de repente”, indicó uno de sus amigos.




