EN JUEGO LA SALUD DE LOS HABITANTES DE FLANDES

Sigue ocurriendo en la manzana 24 casa 25 en el barrio Las Quintas. Edgar Ruiz, quien es residente de la localidad, indica que los malos olores han perjudicado el bienestar de los lugareƱos.
Edgar Ruiz, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una vez más, las lluvias han provocado daños perjudiciales a la comunidad, sumado a esto que provoca la ola invernal, esta también la poca atención que reciben los ciudadanos que se han visto damnificados por ello, al parecer, por parte de las entidades correspondientes. Dado que, según lo que afirman los habitantes; es que han pasado diferentes comunicados a la empresa encargada y esta no ha hecho presencia ni le ha dado solución a la problemática.

Malos olores

Las circunstancias que padecen los lugareños en el sector de la manzana 24 casa 25 en el barrio Las Quintas de Flandes; ha provocado enfermedades, daños materiales, malos olores, afectaciones en el estado de salud de niños, jóvenes y adultos mayores, quienes ya reiteradas veces han solicitado a la empresa de Espuflan atender a la comunidad con una solución que les quite las molestias. 

Ola invernal

Según los testimonios de los habitantes de la localidad, el problema nace por el mal funcionamiento que viene presentando el alcantarillado del sector, dado que, en la ola invernal que está viviendo el municipio cundinamarqués, en muchas ocasiones se ha visto estancada el agua en huecos y canaletas; es por esto que, el sistema de alcantarillado rebosa y no resulta efectivo.

Alcantarillado 

La comunidad hace el llamado a la administración local y a la entidad correspondiente, de tomar cartas en el asunto, para que dé una vez por todas, se pueda erradicar la problemática que aqueja a toda una comunidad.

La única ayuda

“Mandan maquinas vactor, simplemente dicen que eso no es competencia de ellos y seguimos en el mismo problema” fueron las palabras que compartió el ciudadano Álvaro Ceballos, para con el Diario Extra, buscando la ayuda para ser escuchados por la empresa de servicio públicos con razón social de Espuflan.

Solicitudes

Los lugareños están a la espera de que los respectivos encargados atiendan sus solicitudes y solucionen el malestar de la comunidad que padecen en el sector, antes de que llegue a mayores.

Porque de no tomar cartas en el asunto puede resultar una persona afectada por los diferentes efectos que tienen las aguas negras empozadas.

El problema del alcantarillado, según los ciudadanos, lleva más de dos meses.


Compartir en