Este domingo un capitán, un cabo y dos soldados de la Séptima División del Ejército Nacional fueron asesinados en la vereda Santa Lucía tras una emboscada.
Los uniformados hacían parte de un grupo de militares que custodiaban el sector, antiguo refugio de reinsertados, cuando fueron atacados desde las casas del sector por desconocidos que usaron fusiles y explosivos. Las autoridades adelantan las investigaciones para conocer más detalles.
El ministro de Defensa, Diego Molano, se pronunció en su cuenta de Twitter y condeno el hecho que enluta al departamento de Antioquia.
El comandante de la Séptima División del Ejército, el general Juvenal Díaz Mateus aseguró que los responsables del crimen son integrantes del Clan del Golfo.
4




